NORMATIVA- ENLACES INTERESANTES

PÁGINA DE INFORMACIÓN SOBRE LEGISLACIÓN:
http://antonio-jimenez.com/inspeccion/albacete/Normativa/norma.html


¿QUÉ ESTUDIAR?
"Orienta 14-15". Enlace a programa que recoge oferta formativa a nivel nacional tanto de FP como de Universidad.

FORMACIÓN PROFESIONAL:
Página del Ministerio de Educación: www.todofp.es

ESEÑANZAS ARTÍSTICAS:

UNIVERSIDAD:
PAEG:
Información sobre la PAEG. Enlace al apartado PAEG en Preuniversitarios (pg web de la Universidad de Castilla-La Mancha) donde está toda la información sobre cómo es la PAEG, simulador de notas, información de fechas, horarios, etc y también enlace a cconsulta de notas una vez realizada.
 Qué estudiar y dónde:
 Ponderaciones y notas de corte:
Ponderaciones para PAEG 2015 . Pinchando aquí aparecen enlaces a las tablas de ponderaciones de todas las universidades de España.
 Enlaces importantes:
Enlaces a todas las Universidades de España (públicas, privadas y privadas católicas)
Enlaces a los Servicios de Información de todas las Universidades de España. Enlace a la pg web del Ministerio de Educación y Cultura donde podemos encontrar los teléfonos y correos electrónicos de los servicios de información de todas las Universidades de España. Muy interesante para resolver dudas. Recuerda que en cada Universidad este servicio tiene un nombre propio.
Cómo y cuándo solicitar estudios universitarios:
Toda la información a la hora de solicitar estudios en la Universidad. Enlace a pg de la Universidad de Alicante donde puede encotrarse toda la información que necesitas saber para hacer solicitudes. Se realiza una solicitud por Comunidad Autónomas (donde se pueden solicitar estudios en todas las Universidades de esta Comunidad). Los plazos y forma de realizar solicitud son diferentes de unas Comunidades a otras y debes estar muy atento. 
Otros enlaces:
Preuniversia: Información variada que puede ser de utilidad para estudiantes preuniversitarios 
 Dónde puedo trabajar con un título universitario:
¿En qué puedes trabajar con un determinado título universitario? (CIPE, Centro de Información  y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha)

OTROS: